«Este enunciado que escribo ahora es el mismo que tú estás leyendo ahora y encima es verdadero ahora que lo escribo y falso ahora que lo lees»

No voy a dejar a este blog en la estacada, no va a ser ésta otra de las cosas que deje en la pila de pendientes…

3 Respuestas a “«Este enunciado que escribo ahora es el mismo que tú estás leyendo ahora y encima es verdadero ahora que lo escribo y falso ahora que lo lees»

  1. Fran, te tengo dicho que no descuides tu medicación y que no pienses en postear (y escirbir) mientras corres; y, por diox, cambia esa descripción de miclosielvos (razones, por ejemplo aquí: http://www.alfredodehoces.com/press/el-dilema-de-siempre-la-pasta-o-los-principios)
    ¿qué mas tienes en la pila de los pendientes? ¿plantar un árbol?

  2. Je je, con respecto a mi pila de pendientes, está más relacionada con conocer sitios nuevos , terminar la p*** carrera y estudiar ingeniería (toma ya!) aunque plantar un arbol no estaría mal, ah y lo de microsiervos lo confundí con etceterama, je je. (no seas malandrín que aunque no te guste mucho microsiervos es un «muy buen blog» y el comentario del tal alfredo me parece EXAGERADÍSIMO, dime de que presumes y te diré de que careces, en fin, sobre gustos…pero los datos son que son, nos guste o no)

  3. Mi comentario no iba con mala intención sino para darle vidilla a esto. Sí que me gusta Microsiervos, por supuesto que es un buen blog; siempre le echo un vistazo… pero no me parece un referente ni que esté tan currado como lo pueden estar otros. Creo que parte de razón lleva el tal Alfredo, sobretodo con lo que comenta de dar el cerrojazo a los comentarios. Y, los datos casi nunca son sinónimo de calidad, aunque en este caso sí que la tengan.

    Ey, oye, pues al final el enunciado no era verdadero tampoco cuando lo escribiste (ya que lo has corregido).

    Animo que esto sale palante. Ah, y mi pila de los pendientes es similar a la tuya. (excepto la de correr una maratón, que no la veo dentro de mis posibildiades de momento).

Deja un comentario