¿Es esto un dolmen?

me pica el culo

Pues sí, aunque parezca la última obra de Calatrava ésta es la imagen que presenta el dolmen de Alberite, situado cerca de la localidad Gaditana de Villamartín (bonita donde las haya x-p )

dolmen de alberite

Anuncios

2 Respuestas a “¿Es esto un dolmen?

  1. Cuando vi este artículo pensé ¿las cosas se hacen solas? ya que habia pensado colgar estas fotos en el blog para comentarlas, pero veo que ya han sido comentadas por otro individuo que tiene poca paciencia.

    Que pena ya no podre comentar de que fecha es esta construcción, ni como era utilizada, ni cuales eran sus dimensiones, ni su cobertura original, ni la importancia de los grabados de sus ortoestatos, ni los trabajos realizados para su restauración y conservación………….ni muchas otras cosas…..eso si lo de calatrava queda dicho.

    Con lo que me gusta a mi un dolmen…esto no va a quedar así volveré.

  2. Eh! eh! el único problema es que había colgadas dos fotos sin más, sólo he puesto un pequeño texto para que nuestra ingente cantidad de lectores no se sientan desorientados (recurda que las fotos las colgamos entre los dos,) Puede darle a editar y retocar el texto, si no te deja el programa, haz una anotación nueva y quito la que ya hay
    P.s. un beso guapa,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s