Un geiser urbano

El otro día estaba en mi ordenador y vino “pepuhito” para decirme algo (nosequé del “Cadillacs & Dinosaurs”), de repente me dice ¿QUE COÑO ES ESO?. Por la ventana de mi habitación se veía una columna de agua que se alzaba sobre un piso de cuatro edificios, quise bajar a verlo pero supuse que los bomberos lo habrían arreglado cuando llegara.
Fué un espectaculo ver un geiser sin tener que ir a yellowstone, vir. puede ampliaros la información, pues ella iba a coger el tren en ese mismo instante y lo vió a escasos metros, ¡Un poco más y se la lleva la corriente! jajaja.
La noticia viene publicada en el diario de Sevilla–>Click
Anuncios

Una respuesta a “Un geiser urbano

  1. Es muy divertido que una ciudad te pueda regalar acontecimientos como este….los ingenieros que están construyendo el metro seguro que no opinan lo mismo, ya que la columna de agua fue producto de la rotura de una tuberia por una equivocada perforación.
    Había tanta agua en la calzada que tuve que subir a la proxima rotonda para poder cruzar sin tener que mostrar mis dotes de nadadora. En fin que las obras del metro de Sevilla se están ganando una fama increible….a y la tardanza no tiene nada que ver con los parones que se hacen cada vez que se encuentran restos arqueológicos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s