I´m Hating it!!

El otro dia andaba yo casi por los confines del universo (dejemoslo ahí) y no tuve más remedio que “comer” en un Mc Donalds. Entre allí y me llamó la atención que Mc Donalds prácticamente era patrocinador oficial de todos los eventos deportivos de importancia mundial y concretamente hablo de las Olimpiadas y de la Eurocopa de este año. La verdad que están en su derecho de patrocinar lo que le de la gana, pero moralmente…. no sé, parece más bien un lavado de imagen, como lo de las ensaladas.

Pero lo que no hablan es de la deforestación del Amazonas por ejemplo, y me explico; las millones de cabezas de ganado que se necesitan para prepararar los millones de “Mc pollas” del mundo necesita una cantidad ingente de comida, la cual proviene principalmente de la soja y aquí llegamos al tema en cuestión, una de las principales causas de deforestación (sino la principal) es para destinar esas tierras a la siembra de soja, de la cual parece haber una demanda exagerada y por la que Brasil se ha convertido en unos principales productores, eso sí, a costa del Amazonas.

Así que se dejen de tanto patrocinio de deportes (por qué la verdad no me veo a por ejemplo a Isinbayeva comiendose cuarto de libra con queso antes de saltar o a Gebreselassie cogiendo de un puesto de avituallamiento un Mc menú en una maratón, por no hablar de sus cafés) y se preocupen de lo que verdaderamente es importante como por ejemplo la conservación del Amazonas.

Os dejo un jueguecito sobre esto.

Anuncios

4 Respuestas a “I´m Hating it!!

  1. pepito, hay problemas tecnicos con el video, no se no se puede ver…..

  2. parece que es culpa del video,asin q video al carajo.Danke merkus

  3. por cierto sabes como llaman en paris al cuarto de libra con queso?

  4. Royal con queso jajaja!! Grande Marcelus

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s