pompas…

Siempre pensé que si moría en la ducha sería por un golpe a consecuencia de un resbalón o por ahogamiento (con agua claro), pero nunca pense ver la muerte tan cerca por culpa de una pompa de jabón…..

Esta mañana, dandome una ducha matutina de esas que sientan muy bien, me estaba lavando la cara con jaboncito para que quede bien limpia y suavita, encima es un jabón de esos con bolitas blancas exfoliantes, una maravilla. Pues a lo que iba, que se me fue la mano con el jabón y heché mas de la cuenta y cuando me viene a dar cuenta no podía respirar por la nariz porque estaba llena de espuma y si lo haces es una sensación muy desagradable, que te llega hasta el cerebro……

Bueno pues como no podia respirar por la nariz decidi abrir la boca para tomar aire, pero al hacerlo una enorme pompa de jabón ocupó toda la boca y se explotó llegando gotitas agua y jabón hasta la misma campanillas, ajjjj, que asqueta, vaya sensación chunga y empiezo a toser y no se me quita esa cosa rara de la garganta…..y todavía ahora tengo un picor extraño en la garganta….

Así que ya sabeis, cuidado con el jabón al lavaros la cara, y aunque pueda parecer una tonteria a mi me jodió mi placentera ducha matutina…

Anuncios

4 Respuestas a “pompas…

  1. Ai piticli, te deberian dedicar un programa como el de Gente.Por cierto, con lo de la pompa ma venio a la mente la imagen del Sonic cuando cogia una pompa pa respirá en las pantallas acuatica( a partir de aora merkus “la niña burbuja”)

  2. Ai chica hacia tiempo que no me reia sola…….eres un personajillo y estoy de acuerdo con eso de que te deberian dedicar un programa, pero en redes jaja

  3. jajajaja
    mercus imprevisible.jajajaj.vaya paranoyaaaaa, anke kreo ke el programa matutino es mejor ke redes.en redes no contarian eso en saber vivir alomejor.jajajaj

  4. si si mucho jajajaaj pero no os lo recomiendo…….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s